Síganos:
+(34) 934 150 213
Top
 

Prácticas de verano

Nexus te da la oportunidad de aprender en los mejores hoteles y restaurantes durante el verano europeo. Ven a hacer prácticas entre junio y septiembre y disfruta del sol, de la playa y de la fiesta.

Aprovecha para APRENDER, VIAJAR Y DIVERTIRTE.

Destinos

Los meses de junio a septiembre son temporada alta en España. Todos los destinos se convierten en favoritos de los visitantes. Los de ciudad, los rurales… Pero unos destacan por encima de los demás: Los de playa.

La mayoría de hoteles o establecimientos situados frente al mar solo abren sus puertas durante la temporada alta, fecha en la que ofrecen muchísimas posiciones a estudiantes para que disfruten de una experiencia académica y personal inolvidable.

Periodo

El periodo recomendado de prácticas en verano es de 90 días, fundamentalmente entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre, siempre que se incluya julio y agosto completos.

Experiencia en 3* Michelin

Aplicar

Para determinadas posiciones y para estancias de menos de 90 días, puede no ser necesario el visado. Para más información sobre el proceso, requisitos y condiciones contacta con nexus@nexusmobility.es

Aplicar a nexus

Posiciones

Las posiciones más ofrecidas en estos periodos son

Recepción

Housekeeping

Alimentos y Bebidas

Mozo o conserje

Animación

Cocina

Tarifas

Los programas suelen oscilar entre los 950€ y 1.400€. No obstante, en función de la fecha de aplicación Nexus puede ofrecerte importantes ofertas.
¿Eres mayor de 18 años?¿Estudias Hotelería, Gastronomía, Turismo o Administración y Gestión?

¿Quieres descubrir España?