España se caracteriza por su excelencia hostelera, hecho que permite a muchos jóvenes desarrollarse académicamente e iniciarse en el mundo profesional.
Según el Foro Económico Mundial, España se mantiene como el país más competitivo del mundo en turismo desde 2015. Las principales fortalezas de España como líder son su riqueza cultural, la calidad de sus infraestructuras y servicios hosteleros, sus recursos naturales y una excelente seguridad.
Cuando estés en España, prepárate para vivir una experiencia formativa acompañada de un sinfín de vivencias. Su estilo de vida, el buen clima, su gastronomía -reconocida como una de las mejores del mundo- y el español, la segunda lengua más hablada en el mundo como lengua nativa, convierten a España en tu destino de prácticas ideal.
Desarrolla tus habilidades en hoteles de 4 o 5 estrellas o en restaurantes con Estrella Michelin.
Disponemos de vacantes en todos los departamentos, con prácticas que incluyen beneficios como alojamiento, remuneración y/o comidas durante las horas de trabajo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.